Despierta, Lee, Recuerda y Ama.

El día comienza con letras abrazantes que se aferran a tu cuerpo. Ella es mía grito el viento al pasar, no es así respondió el sol, ella no tiene dueño, ella es una flor libre.

Buen día, primero que nada te quiero como se quiere a los grandes amores, como dice sabinas a la antigua y con el corazón. Así te quiero yo, como un gran amor que apenas nace pero en su breve tiempo de nacido ya me ha vuelto dichoso.

Pregunte si podía besarte y me dijeron que no, pregunte que si podía abrazarte y me negaron la oportunidad. Pregunte si podía amarte y todos sonrieron y respondieron a una sola voz; Ya tú la amas. Sonreí y afirme que evidentemente soy malo escondiendo lo que siento. Obvio que la amo, aunque ella apena este naciendo, mi latidos se congestionan con solo pensarla, mi asustado corazón palpita de emoción cuando pienso en ella. Si eso no es amor, entonces es un nuevo sentimiento nunca antes sentido por alguien más. Un sentimiento tan real que me hace escribir de madrugada cuando ella duerme con la intención que al despertar ella vea la carta que le he dejado y me  lea y ella sonría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s