Felicidad sustituida

Quien diría que una felicidad podía ser sustituida por otra felicidad. Como si la noche fuese cambiada por otra noche, el tiempo seguiría corriendo igual, Las horas continuarían caminando por la oscura noche. Como si la felicidad de dos fuese cambiada por otra felicidad de dos, pero en este caso un solo una mitad de la antigua felicidad continuaría siendo feliz, la otra parte dejaría de llamarse felicidad, a la otra parte le toca aceptar que su tiempo llego y que es hora de marcharse mientras aún se puede ver a lo lejos la otra mitad siendo aún feliz.

No sé si llamarlo justo, después de todo era de esperarse, la mitad que abandonaron no contaba con la magia de retenerla para siempre, era una mitad fugaz, quizás si no hubiese llegado tarde, aunque llego cuando ella estaba aún sola, él solo hizo lo necesario para mantenerla caliente para que no fuese a morir bajo este invierno que ahora comienza a matarlo lentamente a él.

Quizás mañana esa mitad abandonada renazca convertido en la mitad de otra mitad que termina en una nueva felicidad, esperando que esta vez pueda durar más, la felicidad se debe aprovechar segundo tras segundo porque una vez que se va, no regresa y si lo hace es convertida en una felicidad totalmente diferente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s