Va por ti

Todo va por ti, va para ti.

Al comenzar el día mi primer respiro llega impregnado con tu aroma que es la mezcla entre pasión y olvido. Los primeros pasos que doy lo hago siguiendo el rastro que dejaste para mí. Quizás sea la forma correcta de aceptar que he enloquecido, Abro mi ventana y observo la ausencia de sol en su lugar veo tu sonrisa brillando y es hermosa y luce, deberías quedarte allí para siempre así cada día al abrir mi ventana te vería sonreír y eso basta para ser feliz. Aunque la felicidad seria a medias, pero aun así lo seria.

Todo va dedicado a ti, tu que en tu libertad lees mientras el viento acaricia tus oídos haciéndolos explotar en pasión, tu que dejas a un lado las normas, reglas, leyes y quebrantando todas y cada una de ellas vives. Tu que posees la magia de conquistar mundos, mi mundo ha sido conquistado por ti. Supongo que ahora mi mundo se ha vuelto tu mundo, o en él has entrado tú y lo has vuelto tuyo, porque así eres, tomas posesión de todo lo que te rodea lo vuelves de tu propiedad aun sin darte cuenta. Es tu magia, tu bonita magia. Y así me tienes, viendo tu sonrisa día tras día tras el reflejo del sol, te has vuelto mi nuevo sol.

 

 

Responder

