Nuevo

Nuevo

Vamos a crear un nuevo sentimiento, una nueva manera de estar firme antes las adversidades, un nuevo modelo de amar sin limitaciones, sin reglas, sin estatus, sin darle tanto valor a lo que poseemos, siendo el amor lo mejor y más grande que tengamos para ofrecerle a esa persona y que para esa persona eso sea lo esencial.

Vamos a crear algo nuevo, una forma de que los besos duren más, que aun cuando nuestros labios se separen los besos sigan en nuestras mentes unos días más, creemos nuevos patrones de ayudar al prójimo sin segundos intereses que mancha la buena obra que se intenta hacer, salgamos con nuevas personas, vivamos nuevas historias, historias que revolucionen nuestras vidas que nos den una nueva dirección porque quizás sea eso, quizás solo hace falta cambiar la ruta ya trazada por una nueva.

Vivamos, repito vivamos, ignorando las veces que caemos, aprendiendo de las derrotas y cambiar esa palabra por experiencia. Amemos, como se debe amar. Con esa cara de tonto que todos tenemos, valorando los pequeños detalles, exaltando la dedicación del tiempo que las personas te dan. Valorando mucho la mano que te ayuda a levantar.

Quizás si hacemos algo nuevo la vida dejaría de tener un patrón ya configurado y comenzaría a ser algo más.

 

 

Anuncios

One Reply to “Nuevo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s