Hoy

Aprecio

Hoy me tomare un momento para agradecerle a una persona de suma importancia en mi vida. Quien ha sido mi ayuda, mi consejera, la cabecilla de millones de buenos momentos, la que siempre tiene algo nuevo que enseñarme, aquella de la cual aprendí que podemos cometer tantos errores y aun así queda de nosotros si nos levantamos una vez más. El orgullo de la familia, la más inteligente, la que posee una belleza sublime. Con la que peleo a diario, la que me hace enojar y luego estar feliz y luego estar de nuevo enojado. Llegue a la conclusión de que ese es un don el hacerme feliz y estar molesto con tanta facilidad.

Mi hermana mayor, que cada día envejece como todos, pero que va dejando una marca con cada año que vive, apasionada por la obra de Dios que con solo mirarla te das cuenta lo especial que ella es. Una mujer que nació para formar parte de algo grande. Hoy esa bella dama cumple un año más de vida, digamos que hoy se añaden sabiduría,nuevas metas, y años a su vida. Hoy es especial, por un momento olvida el presente y se feliz, disfruta, vive. Luego mañana vemos que se hace, hoy todo es felicidad. Te Amo feliz cumpleaños, gracias por cada detalle, cada palabra, cada momento que me has permitido compartir a tu lado.

Quise hacerte una torta y no conseguí los ingredientes, quise llevarte de viaje pero seguimos sin dólares, ¿entonces? Quise regalarte un escrito y en él millones de buenos deseos para ti, millones de palabras que quizás nunca he dicho, pero que tú las conoces todas y cada una de ellas. Un escrito que se queda corto para decirte lo agradecido que estoy contigo, lo mucho que te amo y lo feliz que me siento al verte feliz.
Feliz Cumpleaños Hermana. <.3

Responder

