Feliz Jueves

Felicidad

Aquella que algunas veces es larga, otras veces se vuelve pequeña. Pero en ese lapso de tiempo que dura sea corto o largo te llena de alegría. Aférrate a ella, no la sueltes, no la dejes ir.

La felicidad va más allá de las múltiples sonrisas que puedas tener, quizás en ese momento donde te sientas realmente feliz tal vez no sonrías, tal vez guardes silencio mientras tu cuerpo se estremece y se vuelve pequeño tan pequeño que sientes que no cabes en él.

Puede que venga acompañada de otra persona o que ella llegue siendo esa persona. Hay distintas formas de sentir la felicidad, la grama es feliz cuando el roció baja del inmenso cielo solo para posarse sobre ella. Así mismo la luna es realmente feliz cuando de noche las estrellas cantan para ella en  el inmenso cielo. También el sol siente su verdadera felicidad cuando sale y lo primero que ve y millones de personas que luchan por sus sueños eso le da tanta fuerza que su majestuoso esplendor llega a todos esos corazones y les renueva las fuerzas.

Así mismo la felicidad del escritor es relatar sus sentimientos, sus tantas vivencias de forma real, sin tantas reglas, sin tener que respetar nada más solo que lo que escriba sea lo que realmente siente. Tu felicidad puede ser el sentirse enamorada, estar con tu familia, compartir con tus amistades o también puedes ser de los que encuentran la felicidad en la soledad, si eres de esos aquí tienes un compañero que al igual que tu es una criatura solitaria que solo escribe para sentirse libre y hace de las letras su compañía. No me importaría compartir mi soledad de escritor con tu soledad de lector, mientras tú me leas  yo seguiré escribiendo para ti, mientras tú me pienses yo fabricare las palabras adecuada para hacerte sentir grandiosa.

 

¿Puede la felicidad hacer la diferencia?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s