Corazón Vinotinto

Siempre en cada llegada traes contigo ese sueño que sigue latiendo en tu corazón y que hace que me anime a creer con todo mi ser que ese sueño puede llegar a volverse real, tan real que dudo que mi corazón pueda contenerlo. Siempre con ese coraje, esa entrega con la cual haces que tu nuestros corazones se mezclen volviéndose un solo grito. Eres capaz de hacer que me una a mis vecinos con los que había dejado el trato hace algún tiempo y eso es porque tanto ellos como yo creemos en ese sueño por el que tu tanto luchar, ese sueño que de a poco se ve alcanzable.

Haces a los músicos cantar para ti, los fotógrafos siempre vuelven inmortal cada lucha que sostienes, Los escritores combinamos letras y amor, todos los colores se mezclan creando ese Vinotinto que late, que pelea, que grita y que vive. Tu traes siempre la unión donde solo hay división, solo tu puedes lograr la unificación de millones de personas que se vuelven una sola, de millones de corazones que laten y pelean contigo, de esos soñadores que de forma unánime sueñan con alcanzar esa grandeza y por  esa garra que posees, esa fuerza que nos inyectas y que nos hace ver el infinito como algo alcanzable.

Te caes y siempre vuelves a ponerte de pies, te golpean y sigues firme y no solo eso sino que también devuelves el golpe, porque no es solo tu lucha es la lucha de todos por el sueño de todos y es que mi Vinotinto tu jamas volverás a estar sola, porque siempre estaremos contigo.

#CorazónVinotinto #CopaAmericaCentenario #EseSueñoSigueMásVivoQueNunca

Responder

