Matemos al Dragón

Matemos a ese miserable dragón que se apodero de nuestra sociedad destruyendo todo a su paso, incluyendo aquellas buenas costumbres. Salgamos todos a hacerle frente a ese enorme dragón que crea en nosotros complejos, miedo y ese temor al pensar que la felicidad se nos escapara de las manos y jamás la vamos a poder sujetar. Volvamos a sentirnos dignos de la vida, el cuerpo y la familia que nos dieron.

Aceptarnos es la primera regla de acomodar la desgracia que creamos, en intentar ser el protagonista de un libreto al cual ni siguieran fuimos invitados. Vivimos nuestra historia, seamos hermanos, ayudemos al prójimo sin esperar ser condecorado, que la sonrisa de esa bella dama que amamos sea el mejor trofeo que tenga la vida para otorgarnos.

Salgamos de nuevo como a la antigua busquemos la dama en su palacio, lleven flores tráiganle de todos los colores y a su casa devuélvanla ante de que la luna lo implore. Como a la antigua hablemos por miradas, dediquemos canciones, guardemos las caricias para cuando sea totalmente tuya, no antes, no desperdicias esa esencia que de a poco se vuelve escasa y sobre todo amemos con el alma sin importar los colores.

Por eso matemos al dragón, que se ha vuelto un morador que destruye desde adentro, que cambia lo establecido desde el principio, que nos engañan y nos aleja de eso que llamamos felicidad. Evitemos esa habitación sin ventana donde no podemos ver más que lo gris de las paredes, mientras que fuera el sol espera sonriendo para ti.

Yo he comenzado la pelea con ese dragón dejando el complejo a escribir y a sentirme perdedor. Todos ganamos algo en la vida solo debemos saber identificar los triunfos.

¡Vamos! ¡Pelea!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s