Cada Mañana

Cada mañana se renueva su arte, esa sutil manera de vivir siendo un arma doble filo, por un lado su sencillez te enamora mientras que por su otra parte es letalmente hermosa, tan hermosa que te vuelves un ser cautivo en plena libertad.

Cada mañana se renuevan las ganas de dibujarla con tus manos en el lienzo de la grandeza que es donde ella pertenece, si los pintores la conocieran tendrían trabajo para toda la vida, debido a que día a día ella se renueva, su belleza se renueva que dicha el conocerla.

Cada mañana se renueva su libertad, su forma libre de caminar, su sonrisa libre, sus manos que son manos libres, sin dueños que las ate, ella es libre, su independencia es la envidia del viento porque hasta esté se vuelve cautivo cuando roza su piel, cuando ese aroma que desprende entra en su ser.

Cada mañana se renuevan mis ganas de escribir para ella, de mezclar palabras consienten que habitan en un subconsciente que alucina por un ser que desconoce, porque aun conociéndola jamás terminas de entenderla sus tantas facetas la vuelven indescifrable, la vuelven un misterio tan provocativo que es difícil evitarlo.

Cada mañana se renuevan mis ganas porque ella pueda leerme y pueda dejarme una pista de lo que siente al leerme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s