Eterno.

Dicen que aun ni siguiera se había creado el principio de todas las cosas cuando ya Él se paseada por la nada de un lado a otro desprendiendo grandeza, su manera sublime de lanzar pinceladas vivas sobre aquel lienzo vacío que de a poco comenzaba a volverse algo más.

Duro siete días trabajando en una obra viendo que cada cosa que con sus manos creada lo veía con agrado y hacia que su corazón se estremeciera de emoción al crear vida en un espacio donde antes solo había desorden y aquel vacío que poco a poco se empezaba a llenarse de luz.

Plasmo su imagen y conforme a su semejanza dio vida a aquel ser al cual amaría eternamente y dio una acompañante para que caminaran juntos y codo a codo trasformaran aquella obra de arte que él coloca a sus pies. Fue una obra tan perfecta y agradable aquella obra que al día séptimo lo tomo para descansar y admirar aquella hermosura de lienzo que ya no era un lienzo vacío ahora pasaba a ser un lienzo lleno de vida y de mucha luz. El pintor siempre había querido mantener alejado aquella maldad que como en cualquier historia siempre existía de los ojos y de los corazones de aquellos dos seres, más en un árbol lo oculto y fue allí del cual la serpiente antigua lo saco y se los dio de comer y ellos comieron. Como siempre el mar siempre buscando la manera de arruinar al bien, en esa lucha interminable aquellos dos seres que recién nacían se convirtieron en el blanco perfecto de la serpiente que era astuta desde el inicio y con una suave mentira llamada inmortalidad y grandeza marco la pincelada negra y oscura para aquel lienzo que hasta ahora solo conocía la luz y aquellos hermosos colores que el eterno pintor coloco en él. Aquel pintor sintió un gran dolor al ver que aquella mancha negra estropeaba su lienzo, en su corazón sintió un gran dolor al tener que cambiar a aquellos dos seres y trasladarlo a otro lienzo blanco donde ahora de ellos dependerían cada color que hubiese en él, podía ser blanco y con mucha luz que era lo que aquel pintor siempre quiso para ellos o negro debió a que  en los corazones inocentes de esos dos seres ya se había inyectado aquella maldad, sus ojos vírgenes fueron abierto y conocieron la parte mala y perversa de aquella obra y ahora deberían de vivir en esa balanza donde dependían de la toma de sus decisiones para inclinar la balanza de la vida.

Este ser eterno mostró su infinito amor, que aun cuando su creación decidió caminar en sentido contrario a donde caminaba él, siguió amándolos y marco una nueva manera de hacer las paces y vivir en una nueva eternidad donde iba a llevar a solos aquellos violentos que se decidieran a pelear en contra aquellas obras perversas de la serpiente que antigua.

Hablemos un poco de este pintor, es eterno y en el reposa la palabra grandeza en todo su esplendor y sobre sus ojos que arden pero que desprenden una dulzura que trasmiten un amor el cual no tiene comparación con nada y con nadie de esta obra, cada palabra sublime que de su boca sale es como melodías hermosas que desnudan tu piel ante él. Su manera de conquistarte es antigua, te respeta, te comprende y no te obliga a seguirlo más tu quedas tan enamorado de él que no piensas en otra cosa más que en dar cada paso a su lado y vivir de una forma que sea del agrado de este pintor que es eterno desde el principio y del cual su gloria es imperecedera y de ella se habla en todo momento. Como un ser tan extraordinario se puso detener a crearnos y encima de eso a regalarnos su amor que es poesía vida que busca la manera de llegar hasta la profundo de tu alma y causar una reacción tan maravillosa que no quisieras perderle jamás.

Amo a ese pintor, amo cada brochazo que medio al crearme, amo cada palabra de ternura que me ha dejado escuchar de tus labios, amo el sonido del viento que me susurra que ese pintor me amo a mi primero.

Este escrito lo hice para una noche de talento ya que siempre es bueno usar el regalo que Dios nos ha dado con fines buenos y que mejor que escribir para el ser más grande de todos los tiempos.

Perdón si ahora no escribo tan seguido, es que carezco de tiempo…

Anuncios

4 Replies to “Eterno.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s