Miradas

Una historia que comienza con la primera mirada de dos seres que ni se conocen, pero que cruzaron una mirada tan abierta que él pudo conocer de ella que era una mujer inteligente y ella logro comprender que él no era un chico tan malo como oía decir de los demás.

Ella era una chica dulce e ingenua y sin darse cuenta caminaba hacia aquel chico mirándolo fijamente a sus ojos oscuros que no parpadeaban y no la dejaban de mirar. Ella no lo conocía pero encontró en sus ojos una cercanía que le hacía pensar que todo  saldría bien.

Por su parte el chico permanecía inmóvil solo mirándola a ella como si se encontraran en una habitación con las paredes y el piso color blanco y que ellos dos fueran los únicos dos seres en esa habitación, los ojos de esa chica eran dos gotas de agua mansa pero si lo miras fijamente podrás notar  era ola inmensa que esconden.

Amor a primera vista le susurro el viento a los oídos del chico, este sonrió al pensar que eso solo podría pasar en las películas pero sabía que le estaba pasando a él justo en ese momento cuando tenía delante de sus ojos a la chica más hermosa y en su mirada se encontraba las llaves que él necesitaba para salir de su escondite.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s