Asamblea

Asamblea de los sentimientos convoca a reunión mañana a primera hora lleguen todos puntuales.

De mañana todos los sentimientos se encuentran debatiendo acerca de que se va a hacer con nuestro anfitrión que se la pasa inestable todo el tiempo.

La junta la lleva a cabo el Amor que expone como punto principal el desamor mal sanado que ha sufrido el anfitrión dejándolo inestable emocionalmente y con una restricción de volver amar, la ironía propone una idea donde todos los sentimientos colaboren para que el anfitrión abandone todo recuerdo de esa persona que le causo ese gran desamor. La decepción aprueba rápidamente y casi sin dejar terminar a ironía dice que está en total acuerdo con  esta decisión ya que es la manera más fácil de superar lo ocurrido, en la sala se escuchan varios susurros de debate entre todos los miembros de la sesión.

Recuerdo alza su mano y comienza a dar un punto en contra de lo que ironía y decepción daban como solución para el problema que presentaba el anfitrión. En mi opinión digo; que la base con la  que se intenta aprobar este nuevo mecanismo es invalidad, borrar todo recuerdo de esa persona que causo este cortocircuito en nuestro anfitrión es como prohibirle también aquellos recuerdos bonitos, tales como la forma que se miraban, las sonrisas que se mezclaban entre ambos, los momentos divertidos que tuvieron, la picardía de sentirse vivo, por eso estoy en contra de olvidarnos de esa manera de esa persona y pienso que la mejor forma es dejar que el tiempo vaya borrando solo esos malos momentos en donde se quebró la relación, más todo lo bueno que vivió el anfitrión junto a esa persona sea atesorado en el baúl de todo buen recuerdo, llegara el tiempo que nuestro anfitrión podrá volver a creer en el amor, en la ilusión de conseguir a alguien nuevo que pueda amar y que también pueda ser amado por esta persona y todo esto le servirá como experiencia para las futuras batallas.

Felicidad alzo su mano con lágrimas en sus ojos  para apoyar lo que recuerdo había dicho agregando que nuestro anfitrión aun amaba a esa persona y que no la odiaba, más deseaba en todo momento su bien, su felicidad y que de eso se trataba la vida, de intentar conseguir la felicidad absoluta y que en cada intento fallido nos levantemos y pensemos en positivo. No dejando de sentir ese cosquilleo que nos da al sentirnos amados, en sentirnos enamorados.

Tras la intervención de felicidad todos estuvieron de acuerdo y se logró llegar a un acuerdo donde el tiempo jugaría un papel importante y que los recuerdos traerían nuevas experiencia, pero que las ganas de amar seguirían estando vigentes para los próximos amores que lleguen a la vida del anfitrión esperando conseguir su amor verdadero con la esperanza de que dure como mínimo toda la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s