Un escrito para la mejor Vecina.

Cómplices

Seamos cómplices,  dos locos escritores que van por la vida combinando letras para cada vivencia de nuestras vidas. Seamos cómplices y ámame tanto como yo te amo a ti. Caricias de cómplices a diarios caerán sobres tus ojos al leerme, sentirás un frió que invadirá cada espacio de tu cuerpo y sabrás que en noches como estas tu cómplice escribió para ti.

Seamos cómplices siendo los mejores amigos y en cada batalla literaria las buenas historias se impongan sobre las malas, que todo buen recuerdo sea convertido en rimas, que todo sentimiento sea expresado sobre el papel, que cada momento sea atesorado por ambos en la área donde se unen nuestros corazones, área donde almacenaremos nuestras vidas de dos siendo uno solo.

Como tu cómplice prometo estar presto para escuchar tus largas historias atentamente, ser tu consejero cuerdo aunque sea una tarea difícil porque tanto tú como yo estamos locos, estar para afrontar cada derrota juntos y salir a celebrar por todas las victorias que consigamos a lo largo de este camino. Quizás se llegue el momento donde unamos fuerza y creemos el mejor libro de la historia o al menos el mejor libro de los mejores cómplices.

Para darte tengo solo letras, momentos, sentimiento y abrazos estáticos de los que se dar, adicionalmente una habitación cómoda en mi corazón con todo lo necesario para que jamás te vayas de ella.

Para: Annabeth

Anuncios

One Reply to “Un escrito para la mejor Vecina.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s