Volvamos a Vivir

Necesitamos reconectar nuestras vidas….

Vivamos de nuevo lo que se conoce como el último capítulo de la existencia humana, vivamos creyendo que todo tiene una solución. Quizás la tenga, si nos fijamos bien allí se esconde entre aquellos arboles rosas que alguna vez cantaban libremente pequeñas melodías adictivas de rebeldía.

Retomemos nuestras viejas costumbres esas que nos inculcaron los sabios amantes del camino, aquellos viajeros que contaban con un manual de consejos que ellos mismo trascribieron a lo largo de su vida y que ahora lo ponían a nuestra disposición con la finalidad de aligerar nuestras batallas, preparar nuestros corazones para que no mueran mientras se encuentran vulnerables en esa búsqueda por encontrar ese amor verdadero.

Detente cuando tu mirada se haya clavado en la mía y el tiempo congele sus latidos dejándonos eternamente cara a cara, de esa manera pudiera besarte con solo mirarte y en tus ojos encontraría esa caricia que mi alma tanto a anhelado.

Volvamos a vivir como dos corazones que se necesitan, se tú mi primeros auxilios y dame respiración boca a boca de esa forma fingiría estar inconsciente eternamente solo para que tus labios no se despeguen ni un solo minuto de los míos.  ¡Vive! No mueras, no apagues la llama que hay en ti aunque el frio invierno este sobre tu cabeza y en tu soledad no halles la compañía. ¡Resiste! Hasta el invierno más áspero tiene fin.

Seamos eternos y desafiemos la mortalidad con la que fuimos confinados. Volvamos a vivir apoderándonos de la vida, volviéndola nuestra de a poco hasta que llegue el momento donde sea nuestra por completa y seamos capaces de ir por el camino que nos hemos forjado. Sin limitaciones, sin restricciones donde la única regla sea vivir.

 

Algunas veces mis hombros se sobrecargan de impotencia retenida que desea salir como caballos que esperan el sonido del disparo y talan con todo, quizás solo quede de pie esta hoja blanca vacía donde alguna vez hubo vida pero que de apoco las letras comienzan a aparecer de nuevo trayendo consigo miles de nuevas manera de vivir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s