Tópate Conmigo

Tópate conmigo desde temprano cuando el gallo aun no canta más sigue dormido de esa manera pudiera escuchar tu dulce voz. Tópate conmigo de frente como si quisieras que nuestros labios chocaran, de esa forma te miraría directo a tus ojos y mis versos penetrarían tu alma.
Tópate conmigo a destiempo y sin miedo de esa forma burlaríamos lo común y mis brazos serán tu lugar seguro y tu mi seguridad. Tópate conmigo de manera real y rebelde haciendo de mi vida tu vida y de cuerpo tu cuerpo de esa forma seriamos una sola persona eternamente y cuando la eternidad haya llegado a su fin seguiríamos unidos un rato más.
Tópate conmigo y vuélvete tangible de esa manera te sujetaría entre mis manos para siempre.

Para mi inspiración que ha estado ausente….

Responder

