Almas en busca

El amor va mezclado con aquellas almas sinceras que han hecho de la verdad su único lenguaje, son almas que cuando aman lo hacen de verdad y se nota en sus formas de reír, en ese brillo divino que poseen sus ojos. Son criaturas decididas a encontrar la absoluta felicidad, sacrifican su dormir por noches mezcladas entre sentimientos e insomnios, van de un lado a otro como aventureros en buscas de acontecimientos que reanimen la llama que llevan dentro que los hace arder en pasión.

El amor va mezclado en ellos, si ellos aquellas almas que vagan por el sendero del ser feliz o morir en desdicha eterna, si tuviera la habilidad de enlazarlos unos a otros como se enlazan las letras a los sentimientos lo haría, de esa forma jamás volverían a estar solos de nuevos y así dedicarían el resto de sus vidas a llenar de amor a la otra persona y esa persona también viviría para amarle.

Amaría verles feliz pues nadie más que ellos merecen esa felicidad absoluta ya que nunca se dan por vencido y siguen siendo ellos a pesar de las duras tormentas que los han golpeados, aun en sus corazones eterniza ese sueño de hacer perceptible la felicidad absoluta…

Anuncios

2 Replies to “Almas en busca”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s