Armados

Vístete con la armadura del mismísimo creador, con ella podrás hacerle frente a las tormentas que se quieran situar sobre tu cabeza. Ármate como todo un guerrero, primero créete uno y luego aprende a ver las dificultades como batallas de las cual puedes salir vencedor. Estas luchas no son contra tus hermanos, ni contra el pueblo, es un tipo de lucha anímico donde solo los verdaderos guerreros pueden hacerles frente.
Cíñete con ese cinturón de la verdad, no temas resguardarte con la coraza de la justicias porque fue un regalo del Dios viviente para ti. Que tus pies no se cansen de llevar las nuevas buenas de paz por todo lugar, casas, calles, ciudades, países y hasta el último rinconcito del mundo, para eso puedes usar calzado de disposición con el serás más ágil y esquivaras cualquier dardo que te lance tu adversario. Por supuesto lleva ese escudo de la fe siempre contigo y úsalo para protegerte tanto a ti como a tus prójimos formen una formación defensiva con los escudos de la fe para apagar toda flecha encendida del maligno, no dejes de creer, no desmayes sé un buen guerrero. Y finalmente empuña la espada del Espíritu y se aguerrido, ve a la batalla, derrota al perverso que desde hace mucho Dios lo ha entregado en tus manos, solo debes apropiar esa palabra para ti y Salir a ganar.
Habiendo hecho esto no habrá nada, ni nadie que pueda hacerle frente a tu ministerio, a tus misiones, a tus sueños, tus metas y todo aquello que se forja dentro de ti, que día a día late con mayor fuerza, pero que muchas veces no lo has dejado salir por temor a ir a la batalla, claro ahora que te has vestido con la armadura del creador el temor no tiene cabida en tu vida, la derrota no está en tu lenguaje, fuiste creador para vencer, Así que Ármate de valor, suena el cuerno de guerra y sal a ganar.

Armados….

Anuncios

3 Replies to “Armados”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s