Inicios

Dicen que todos los inicios son difíciles un ejemplo claro de esto son los nervios que da el tocar el primer acorde de una canción en vivo, y es raro porque aun dominando ese acorde a la perfección sientes nervios y luego de haber ejecutado ese primer acorde vez el resto de la canción fácil y lo comienzas a disfrutar. Otro ejemplo son las primeras palabras que dices al comenzar una exposición o al dirigirte al público, es una sensación extraña porque cuando terminas de decir esa primera palabra siente una libertad enorme. Entonces el problema es el iniciar, sucede con casi todo lo que nos trazamos cumplir, metas, sueños, caprichos, todo se torna difícil al iniciarlo pero luego te vas acomodando hasta que terminas dominándolo.
Dicen que todos los inicios son difíciles, vaya que sí. Las primeras palabras de un escrito son siempre las más complicadas, pero ya una vez escritas comienza un sinfín de inspiración que va trazando el camino por el que debes ir, el inicio de un beso es siempre complejo primero las miradas se comunican enviando una señal directa al subconsciente para que este comande la operación donde ambos labios me mezclaran formando diferentes momentos, diferentes forma de sentirlo y de vivirlo.
Dicen que todos los inicios son difíciles mírame aquí con este insomnio que se resiste a entregarse ante mí, dejándome divagando entre letras que me han costado escribir y sentimientos a los cuales aún no me adapto, ese ha sido mi inicio más difícil el tener que admitir que estoy enamorado, que hay sentimientos nuevos en mí que aún no manejo y debido a eso me cuesta mucho expresarlos de manera que se entiendan claramente, ese ha sido mi inicio difícil el admitirlo porque luego de haberlo hecho las cosas por estos lados van mejorando como si añadieran unos brochazos de colores a mi vida, un canal nuevo de escape, una nueva manera de ser feliz y de estar agradecido con el creador por tan hermoso inicio. Me despido diciendo que la lluvia ha pasado y que ahora puedo ver el sol asomarse y en su brillo veo tu sonrisa sublime y no hay mejor lugar, ni momento, ni tiempo que ame más que ese.

One Reply to “Inicios”

Responder

