Noches Blancas…

Seguramente al leer el titulo llego a sus mentes la idea de una noche bajo la hermosa nieve o quizás una noche donde el cielo este invadido de estrella creando un paraíso blanco arriba de nosotros. No, noches blancas no es más que esas noches donde tu mente se desconecta del resto de tu cuerpo, dejándote vació, sin sentimientos, sin emociones sin nada en que pensar. Aunque pocas veces me ocurre esto, no puedo negar que cuando me pasa solo quiero hacer una cosa y es echarme a dormir, pensando que al despertar por la mañana mi mente vuelva a conectarse y pueda así escribir, pueda vivir, pueda cometer errores y así ganar esa tan ansiada experiencia que me lleve a la felicidad absoluta.

6 Replies to “Noches Blancas…”

      1. Aun no lo he leído. Sobre el caso, pienso que lo mejor es dejar descansar a la mente, si esta en blanco puede ser porque necesite descanso. Las ideas al final terminan viniendo solas. 🙂

        Le gusta a 1 persona

      2. Aprovecha tu noche en blanco, saca otro potencial creativo, a veces es bueno tener esas noches en que la mente no quiere dar para más, muchas veces nos ayudan a mirar con otros ojos, ¿sería bueno experimentar no?

        Saludos, me gusto tus noches en blanco.

        Le gusta a 1 persona

Responder

