Laberinto de Sufrimiento

 

  • Escribí tan pronto como pude. No quería olvidar esa sensación que sentía, esos sentimientos tropezados. Como alguien podía marcharse sin despedirse, sabiendo que la otra persona se iría a dormir pensando que al día siguiente se volverían a encontrar y podrían seguir con aquello que apenas había comenzado. (Algunas veces la felicidad es así, tan fugaz como una hermosa estrella que cae del cielo). Irse habiendo experimentado el acariciar la felicidad, irse en el precioso momento que había iluminado la vida de aquella otra persona, irse luego de haber sellado aquellos labios en uno solo.
  • No puedo entender por más que lo intento, no puedo tan siguiera aceptarlo, se que quizás eso sea una historia que jamás sucedió, pero para mí si sucedió y fue tan real como esas heridas que ahora deja. “Escapar del laberinto de sufrimiento” es imposible, porque tu muerte trae aún más niebla para aquellas personas que venían descifrando aquel laberinto contigo.
  • Pero se puede considerar que tu hayas encontrado tu propia manera de salir, una manera egoísta, una manera que hiere aún más a las personas que has llegado a amar y que te han devuelto ese amor con aun mucho más amor.
  • Eso es todo mientras te alejas y das una pequeña mirada hacia atrás puedes observar como el laberinto luce pequeño, tan cálido, tan fácil de descifrar y quisieras regresar y enfrentarlo juntos a esas personas que aún siguen buscando la manera de salir todos de él. Pero te das cuenta que tú ya no puedes hacer nada, estas muerta, ya nadie más escuchara tu hermosa voz, nadie más podrá mirarte directamente a tus ojos vivos que ahora yacen muertos. Nadie podrá besarte nuevamente, no podrás fumar otros de tus cigarrillos aunque para eso necesitaras unos escasos segundos, ya no dispones de tiempo. Pero ha sido tu elección, tu forma de salir del laberinto.
  • Me despido diciendo que buscando a Alaska ha sido un libro muy bueno, pero me ha llegado a entristecer a gran escala. No puedo aceptar porque siempre los amores que prometen ser reales, atrevidos y eternos se convierten en algo tan fugaz… No lo entiendo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s