Una Fotografía

 

Una fotografía, solo eso. No me queda otra cosa, no tengo álbum alguno, tampoco fotos guardada en mi tarjeta SD, solo tengo esta fotografía. Curiosamente al pasar las horas de mirarla comienzo a sentirte de nuevo presente, como si descongelara ese momento ya congelado para vivirlo una vez más, para no solo ver tu sonrisa sino escucharla, para sentir de nuevo tu fría espalda que poco a poco se hacía más tibia. Estabas tan hermosa siendo tan sencilla, siendo tan real, tu aroma era vivo y en ese momento estar vivo tenía un olor a fresa.

Esta fotografía es lo único que me queda, claro y todas esas veces que te recuerdo al mirar la foto. Como pasa el tiempo, en ese entonces no podía ni tan siquiera pensar en estar un día sin ti, mientras que ahora no solo llevamos un día, sino años separados, viviendo la vida de forma individual. Me pregunto qué habrás hecho con tu fotografía, ese día ambos nos quedamos con una, en la mía tu sonreíste mientras que yo hice un gesto de felicidad… Y en la tuya yo sonreí mientras tú tapaste tu boca con tus manos. Quién iba a pensar que en el fondo ambos sabíamos que no estaríamos juntos para siempre, y por eso decidimos regalarnos aquellas sonrisas de verdaderos enamorados…

Termino diciendo que debería dejar de ver tanto esta fotografía… Debería.

Responder

