Aquí estoy

 

Cuando tu coraje no pueda más aquí estoy. Cuando las noches reaparezcan oscuras aquí seguiré. Cuando tu cuerpo se vuela frío aun podrás contar con mi fuego. Seguiré estando aun cuando el invierno inunde las calles, nadare hacia tu casa, tocare la puerta y esperare por ti.

Creo que uno si puede elegir de quien enamorarse, a quien dedicarle más tiempo, en quien pensar, con quien soñar. Para mi fortuna en cada una de mis libres voluntades estas tú como mi primera y única escogencia, así me quieras, me odies, me olvides. Siempre serás tú….

Me despido con mucha nostalgia ya que esta noche he tocado mucho a tu puerta, las luces siguen encendida, pero nadie sale… y está lloviendo.

Responder

