Engañoso corazón

 

Engañoso corazón que todo lo esconde, todo lo mal interpreta. Creas historias imaginarias  que de momento alegran nuestras vidas. Pero cuando llega el momento de dejar a un lado la imaginación y comenzar a convertirse en algo real nos abandonas, nos fallas y solo observas como nos estrellamos contra el muro llamado realidad por el cual nos hiciste transitar .

Engañoso corazón tu que todo lo ves de manera distinta y aunque te equivoques siempre dejas un rastro de alegría con cada desacierto que duelen pero enseñan. Gracias por aquellas huellas que dejas cada vez que emprender una nueva caminata, aunque algunas veces te odie, muy en el fondo estoy completamente agradecido contigo, por esas arrastrarme a esa calles ficticias con tanto entusiasmo, inyectando ese coraje para perseguir esos sueños que al principio lo veíamos tan imposible, pero con tu ayuda de momento los envuelves en esa extraña fe que nos haces creer que son alcanzables.

Engañoso corazón… Sinceramente me gustaría poder manejar tus sentimientos, tus arranques, dominar tus emociones, enfocarte en lo que deseo. Pero es imposible, cuando te enamoras complicas todos, cuando quieres algo me lo haces saber hasta por  medio de sueños. Muchas veces eres insoportable, otras eres calmado y provechoso, pero siempre te comportas como un niño pequeño, haciéndome ver y actuar como un idiota. No sé qué voy a hacer contigo, como hacerte entender tus límites, tu clase, tus tantos defectos. Sería imposible, solo me quedaría cambiarte por otro corazón, ya que tú eres así, siempre apuntando a lo más alto. Aunque ambos le temamos a esas alturas.

Me despido diciéndote que aunque te odio, me agrada el estar unido a ti. Es una continua aventura.

Anuncios

4 Replies to “Engañoso corazón”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s