¡Despierta!

¡Despierta! Ya que puedes estar perdiendo al amor de tu vida en este preciso momento.

Debemos estar despiertos, visualizar nuestro presente y todo aquello que lo envuelve. Ver y valorar a esas personas que forman parte de nuestra vida, Pensando como si la pudiéramos perder en cualquier momento y aprovechemos ese sentimiento para hacerles saber lo importante que son para nosotros y como nuestro mundo se vendría abajo si ellas decidieran marcharse.

¡Despierta! No dejes de llevarle rosas porque lo ves repetitivo, piensa en que con cada día el aroma de esas rosas cambian, provocando sentimientos diferentes con cada esencia. Piensa que cada día el privilegio de tenerla contigo es más grande, piensa que tenerla o tenerlo te vuelve el ser más afortunado. Piensa que aun tus te amo tienen un receptor que también te ama y ama escucharlos, leerlos, vivir cada uno de los te amo que solo quiere recibir de ti. Despierta… O el amor que tu creías que era inagotable, incansable, infinito…. Te abandonara, convirtiéndose en el infinito de otra persona que si tiene sus ojos bien abiertos para darse cuenta lo importante que es esa persona.

¡Despierta! No creas que porque los verdaderos amigos se caracterizan por tener ese código de permanecer para siempre a nuestro lado, puedes hacerte el dormido, ignorándolos, siendo inconsciente con sus problemas, pensando en que ellos están unidos a nosotros…. Pues no, ellos son libres y por esa misma libertad es que se pueden marchan en cualquier momento, si ellos lo desean y tú se lo permites de forma indirecta. Pendiente, no permitas que tal desgracia pase, lucha por conservarlos.

Me despido recordándoles que aunque los humanos somos imperfectos, dañinos, crueles… Dentro de nosotros tenemos algo que late fuerte y que se puede convertir en esa arma que nos haga cambiar un poco la historia. Hagamos que el amor sea genuino… Volvamos al amor algo innegable.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s