Vuelo

 

He visto esa manera con la que destruyes los sueños de otros.

No todo es maravilloso, no todo siempre queda como un buen cuadro digno de ser exhibido. En esta vida tu vuelo será muchas veces tentado a desistir y van a querer hacerte caminar de nuevo en la tierra, como lo hacen ellos. Aunque al igual que tú, ellos poseen sus propias alas, solo que las han dejado de usar. Cesó en ellos el deseo de querer cruzar volando el inmenso cielo. Lo hicieron, aceptaron lo corriente, lo básico… Lo normal.

Por eso quieren derrumbarte a ti.

Envidian la manera de como luchas por mantener tu vuelo en lo más alto. Pero, no debes compadecerlos, tampoco juzgarlos. Solo enfócate en eso que tienes delante de ti, en eso que tanto tiempo le dedicas, eso que te hace detonar de la emoción. Eso con lo que sueñas noche a noche, y que por el día lo vives. Ignora esas palabras crueles que se disfrazan de consejos, experiencias vividas, mentiras bien formuladas.

Si es de fracasar…. Fracasa intentándolo. Que tu fracaso no sea por no haberlo intentado.

 

De esa manera serás feliz, equivocándote, enderezando tu vuelo a cada instante que sea necesario hacerlo, pero sin dejar de volar. Basta de esas herencias de fracasos que nos quieren hacer tomar, basta de hacer siempre lo mismo para encajar, para sentirte parte de algo. Ya tú eres parte de algo… Algo que dé a poco ves infinito, algo que le añade un toque de genialidad a la vida.

Me despido diciendo que me gusta escribir y… Escribo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s