Una Mañana

Una mañana del invierno que ha durado más tiempo.

Esa llorosa mañana. Donde quedas esclavo de cuatro paredes, debido a que afuera las gotas caen de manera indetenible.

Recordaba esas primeras miradas, esos acercamientos. La forma como discretamente me fui sumergiendo en tu mundo. Mundo perfecto, con mucha precisión en él. Pensaba mucho antes de dar un paso, antes de hacer una jugada… No quería cometer un error que me costara perderte. Aunque no fueras mía, no quería tampoco renunciar a la idea de que algún día lo fueras. Por eso fui precavido, trabaje en fomentar las bases sólidas de lo que era aquella amistad.

Pensaba que de a poco iría haciendo de “lo nuestro” algo único, bonito…. Real.

Y entonces el invierno llego un poco antes para mí…

Fui valiente (Idiota) decidí lanzarme  a todas hacia ti, sin planes, sin previas estrategias, solo con el ritmo de mi corazón que me empujaba, que me mandaba hacia el frente… Fue entonces cuando descubrí todo, cuando la realidad… Realidad que se mantuvo oculta antes mis ojos, salía a la luz. Mostrándose como realmente es, sin guardase nada, lastimando.

Es que era lógico  que algo así pasara, todo fue mi culpa, ella nunca se mostró diferente a como es, simplemente yo mal interprete todo. Esos brazos donde podía sentir la armonía entre los latidos de nuestros corazones, Esas miradas que en las fiestas se buscaban y se buscaban hasta encontrarse, que seguidamente provocaban unas expresiones genuinas incomparables. Todo ese deleite no podía haber existidos entre dos personas que solo se veían como amigos. Seguiré sosteniendo mi teoría. Ella me Ama.

Me despido… Amandola a ella como siempre la amare. Aunque aquella vez, mi vida se sumergió en un invierno interminable.

 

One Reply to “Una Mañana”

Responder

