Esa sonrisa

 Hoy quiero contarles acerca de esa sonrisa.

Su sonrisa, más que ser hermosa, es una inmensa muestra del mejor arte visual. Ese arte que en su sencillez te transmite más que cualquier otro arte de renombre. Increíble, basta con observarla unos instantes para divagar  en el tiempo. Ese es el tipo de arte del cual soy el más grande admirador.

Su sonrisa cuenta con ese despertador capaz de levantar sentimientos dormidos. Aunque amo el brillo de la luna y todo lo que su belleza causa en mí, debo reconocer que ante esa sonrisa, la luna no tiene oportunidad alguna de resaltar…. En serio, quizás si tuvieran la grandiosa dicha de verla sonreír como yo lo hago, entenderían el por qué ese se ha vuelto el tipo de arte del cual soy el más grande admirador.

Puede que piensen que estas declaraciones suenen tontas… No me importa, mis halagos se quedan pequeños antes tan inmensa reacción que trae el verle sonreír. Por eso me he vuelvo el más grande admirador de ese tipo de arte… Su Arte.

 

Me despido exponiendo mi teoría de que no hay instante más dichoso, grandioso, hermoso, infinito. Que ese instante done ves sonreír a una bella mujer.

Responder

