Lejos o Cerca

El día se ha vuelto temeroso.

 

Amanecí con miedo de perderte. En mi habitación se respira una corriente de aíre con tu aroma, en cada pared los recuerdos de tus besos se hacen tangibles. Te extraño, aunque te vea a diario igual te extraño.

Me acostumbre a tenerte conmigo….

Pensar que ahora no estas o bueno estas pero no presente, te has vuelto ausentar de mi vida. Como la estrella fugaz así eres, llegas y haces posibles los sueños pero te extingues rápido, tan rápido que apenas me acostumbraba a roce de tus frías manos.

El cielo crece y se vuelve inalcanzable.

Iré a buscarte. Seré valiente, romperé todo los esquemas posibles para recuperarte. Me arriesgare a ser herido una vez más por ti, pero es un riesgo que debo tomar, porque te quiero conmigo aunque eso me destruya de igual forma que lo hace el no estar contigo. Prefiero destruirme besando tus suaves labios. Que ver como mi habitación se vuelve grande sin ti.

Me despido diciendo que me disculpen por lo contradictorio que suelo ser. Si estuvieran en mi lugar estoy seguro de que harían lo mismo.

Responder

