De regreso

De regreso a casa… Quizás el viaje si genere cambio en las personas.

 

De regreso a mi antigua cueva. Mi santuario desdichado, el mismo aroma del desamor tras haber cortado con el amor. La misma mezcla de agónica y felicidad. Todo sigue igual y a su vez todo es distinto, el ojo humano y sus repentinas manera de ver.

Se puede decir que en mi ausencia termine de afirmar lo que en mi anterior se venía cocinando, ese deseo, esa anhelo de volver a escribir y… lo he logrado, he vuelto a hacerlo y el efecto sigue siendo el mismo, las palabras siguen siendo imperfectas, los sentimientos como siempre incomprensibles. Todo esto. Una forma de descifrar porque ese viejo árbol desnudo sigue aun con, por qué no se ha entregado a la muerte, que lo mantiene vivo. Si carece de belleza, no da sombra, ni frutos… Por qué quiere seguir viviendo… Por qué se aferra tanto a la vida.

Quizás su raíz es tan profunda que le da esperanza de creer en algún milagro que lo levante, que lo vista de nuevo, que le regrese su grandeza y lo eleve tan alto que pueda contener las nubes entre sus hojas.

Me despido felizmente entristecido. Buscando el equilibrio perfecto entre el ser feliz y dejar de soñar tanto. Traigo noticias nuevas, me he enamorado y… Lo he hecho de una damisela perfecta. Como si la hubieran sacado del mejor libro que se haya escrito en este mundo. Ahora queda de mi parte escribir una historia digna de ella, de su belleza y de esa noble grandeza que me ha cautivado. No es por presumir pero su sonrisa lo tiene todo. Deben verle sonreír para que sepan a lo que me refiero. Un saludo a todos. Por ultimo digo que es gratificante el regresar al hogar.

Responder

