NUNCA

 

Nunca sabré si tus labios realmente tienen ese sabor a fresa que visualmente emanan, si tu cuello posee esa sensibilidad desequilibrante. Nunca vamos a saber si nuestras manos que son como el día y la noche se verían bien entrelazadas, si el camino se haría más cerca si camináramos juntos, si tus trazos perfectos quedarían bien junto a mi arte frenética. Tantas cosas que se quedaran a medias y por descubrir… Si ver una película a tu lado sería tan tentador como meterse a la piscina segundos después de haber terminado de comer.

 

Probablemente la noche calle el resto de su vida.

 

Nunca fue un secreto el amor que había entre ambos aunque hayan sido dos tipos de amor diferente, el tuyo que siempre fue en base a la amistad y el mío que fue en base a tenerte siempre conmigo… El viento regresaba todas las noches con las cartas que enviaba para ti, decía que tus ventanas estaban cerradas y tu puerta bajo llave dormía. Pero no contento con eso fui hasta tu casa, toque tan fuerte que desperté a toda la cuadra y cuando por fin saliste no supe que decirte. Pasaron varios minutos para que las palabras volvieran a salir de mi boca, dije que te amaba y tú sonreíste, igual como sonreías siempre… Pero no lo entendías, no hablaba de ese amor que solíamos tener, te estaba hablando del amor que yo sentía por ti. Ese amor que tantos dolores de cabeza me había dado, que me hacía querer volverme mejor para ti. Cuando por fin entendiste de lo que hablaba tu sonrisa se fue, tu piel se volvió fría y normales tus saludos…

Me despido diciendo que aunque ella afirma seguir siendo la misma de siempre yo no le creo, Pues aún estoy en busca de esa sonrisa con la que ella solía sonreírme… Quizás debí obedecer al viento y esperar que ella misma saliera de su casa y no haber forzado su salida. Son las consecuencias de arriesgarse por amor… Puedes quedar devastado y cuando despiertes te darás cuenta que nada volverá a ser como lo fue antes.

 

Responder

