Arriesga 🐺

 

Arriesga ve por ese 50% que te hace creer que puedes ser feliz

 

Una mañana desperté entusiasmado por querer dar ese paso… Paso que he evitado dar por el hecho de que tu sonrisa de amistad me llena y no quiero pensar en que de pronto me quede sin ti y sin ella.

Mejor no arriesgues y quédate con el 50% que ya es tuyo, valora esa amistad…

Por la tarde pase a verte y reímos como siempre, bromeamos, hasta que ese momento enredoso y muy hermoso llego. Mis manos no sé como pero llegaron a tus caderas (Que de hecho se sienten muy bien) y tu mirada y la mía por fin se encontraron, tanto tiempo mirándonos pero esa mirada con la que ahora me veías era completamente diferente. Tu sonrisa paso de ser hermosa a volverse angelical… Tenía a una hermosa hada entre mis manos, la mirada fijamente y sus ojos nublaban mi tiempo, lo congelaban, hacían del infinito algo innegable y precioso, todo eso difunden ese par de luceros que estaban fijamente en mí.

 

Te abrazan… Te miran fijamente y ya te haces una historia romántica en tu cabeza.

Dos mitades, dos pedazos de mundo… Posees una parte de ella, que es tuya y te hace feliz, pero no es la felicidad que buscas… Entonces te arriesgas por conseguir la otra mitad, sin olvidar que esa misma osadía puede significar la perdida de la mitad que ya era tuya… No es un trabalenguas, solo es la verdad. Solo que es así de complicada.

 

La amistad y sus abrazos… O un noviazgo y ser el poseedor de sus besos. ¿Qué anhelas más?… ¿Qué te hace más feliz?

 

Me despido diciendo que el amor nos súplica que realicemos grandes proezas por esa persona que amamos de verdad, Nos pide dar ese paso con valentía. Claro que él no se hace responsable de los desamores que puedan causar dichos riesgos.

 

 

 

 

 

Anuncios

One Reply to “Arriesga 🐺”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s