Me gustaría que fueras eterna

Me gustaría que fueras eterna. Para seguir siendo cómplices por la eternidad.

No hay ninguna persona que influya tanto en mí como lo hace usted. Mujer valiente, una guerrera de clase baja que peleo por salir adelante y que día a día mantiene esa lucha con la misma ferocidad. Me gustaría que fueras eterna ya que usted es el lazo que mantiene aún a esta familia unida.

De verdad me gustaría que fueras eterna así jamás renunciaría a mis ganas de luchar de la misma forma que usted lo hizo.

La vida es un cuaderno y nosotros solos lápices que escribimos en él. Lo que usted ha escrito en ese cuaderno es imborrable, cada consejo, cada gratitud, cada porción de amor que has regalado a todos los que te rodean . Me gustaría que fueras eterna así tendría más tiempo para descubrir y aprender de cómo se puede ser tan generoso y dado con personas que muchas veces no se lo merecen…

Veo el amor de Dios en tu vida y en tu manera de vivir, eres un claro ejemplo de una persona que nació para dejar grandes huellas.

Me gustaría que fueras eterna. Así este mundo no sería al vacío ya que personas como usted ayudan a hacer de este un mejor lugar y nos hace creer que siempre hay algo a lo que aferrarse, algo por lo que vale la pena seguir luchando. Quien iba a pensar que ese inmenso corazón que tienes seria el causante de todas estas pruebas por las que has tenido que pasar, te entregaría mi corazón sin pensarlo para que sigas llenando de gentileza a este mundo que tanto lo necesita.

Me despido diciendo que aunque nos podamos ser seres eternos usted vivirás por siempre en nosotros. Aunque me gustaría que fueras eterna pues te amo y eres mi persona favorita. Gracias por tanto, pero por favor no dejes de luchar, no aun, no mientras tu corazón aun siga dando la batalla, yo estoy contigo, tu familia está contigo y el Dios de las grandes proezas está contigo.

Pido a Dios que te entregue un nuevo corazón, pero que sea igual de especial que este que tienes. Te amamos. 

Responder

