Volvamos

Volvamos a sentirnos vivos…          

 

Volvamos a ver la hermosura que esconden los días. Notemos ese esfuerzo que hace el sol para traer la luz a donde nosotros estamos. Volvamos a disfrutar de una fuerte taza de café negro mientras te leo mis escritos con voz romanticona, esa voz que tanta sonrisa te ha sacado… Volamos a llevarnos bien dejando a un lado las indiferencias que podemos tener, sabiendo que el ser diferente es lo que nos ha mantenido unidos todo este largo tiempo.

Volvamos a ser cómplices de la felicidad. Yo te cubro la espalda mientras tu eres feliz y tú me cubres mientras me como el dulce que mamá guarda en la nevera.

Volvamos a ser hermanos verdaderos.

Tu felicidad será siempre mi felicidad. Eso es la única verdad ah y que te amo, ya serian dos verdades. La tercera siria que eres hermosa, la cuarta seria que me siento orgulloso de tenerte como mi hermana mayor, aunque la estatura te haya abandonado… Te amo.

Me despido diciendo que tengo una gran hermana y estoy agradecido con Dios por ese privilegio. Gracias. 

3 Replies to “Volvamos”

Responder

