ERES

Palabras al vacio

Eres mi fuerza y mi sustento.

Eres mi ayuda.

Eres mi fe y mi esperanza.

Eres amor.

Eres mi roca.

Eres mi padre.

Eres mi salvación y mi pastor.

Eres mi Señor.

Eres Rey y soberano.

Eres Santo.

Eres Digno y Bendito.

Eres mi libertad.

Eres mi templanza y mi gozo.

Eres mi fuerte.

Eres mi proveedor.

Eres Justo y misericordioso.

Eres Eterno.

Eres Grande y Maravilloso.

Eres Bondadoso.

Eres mi escudo.

Eres mi paz.

Eres clemente y compasivo.

Eres fiel.

Eres el camino.

Eres la verdad.

Eres vida.

Eres perfección y hermosura.

Eres sabiduría.

Eres el Gran Yo Soy.

Eres mi protector.

Eres Poderoso.

Eres luz.

Eres inmutable.

Eres Excelso.

Eres Increíble.

Eres Indescriptible.

Cuán grande eres, has puesto tu Gloria sobre la tierra.

Eres más de lo que mi mente pueda imaginar, eres Infinito, tú siempre vas más allá, brillas por la eternidad.

ERES MI DIOS.

Ver la entrada original

Responder

