Te esperare

 Te esperare cuando el día seda su inmortalidad a la noche y esta comience a cantar. Te esperare así no quieras ser hallada, pues te fuiste disfrazada de alguien más. Te esperare cuando el viento sople sus últimos versos. Te esperare como alguien solitario que anhela tu compañía. Te esperare como aquella hermosa y vieja primavera que se enamoró de ese joven y rustico invierno.

Yo solo sé que te esperare.

Te esperare así el sol se quede dormido y no salga, así el cielo deje de llorar, igual te esperare. Recuerda junto ese anticuado farol donde nos conocimos, espero que no lo hayas olvidado y si lo olvidaste tranquila que te esperare en ese recuerdo que divagara por tu mente hasta volver a ti.

Te esperare con mis brazos abiertos, tan abiertos que puedo no solo abrazarte, sino cuidarte de todo aquello que pueda hacerte daño. Te esperare, ¿okey? Donde nuestros besos se volvieron recuerdos y las caricias ausentes allí te esperare.

Vaya, que tonto suelo ser… ¿Cómo esperar a alguien que se fue para no volver? Bueno mientras busco una respuesta creíble para ese gran enigma te seguiré esperando. No llegues tarde por favor, Voy a preparar café y se cuánto amas tomarlo recién hecho.

 

Me despido diciendo que ciertamente el tiempo no se detiene y no espera a nadie… Por suerte yo no soy el tiempo, así que usare mi corta y simple mortalidad para esperarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s