Callados Sentimientos

 Aquello que tanto deseas expresar… Pero lo callas.

 

No creas que no te quiero, es solo que lo que siento es tan especial que no encuentro la manera correcta y exacta de decírtelo. Tampoco quiero espantarte porque estoy seguro que no lo diré en un tono bajo, más que eso creo que lo gritare y puedes que dé hasta miedo. Pero todo tiene una explicación; cuando te veo (Que es algo que amo hacer) se mezclan todos los sentimientos y quieren salir al mismo tiempo provocando un gran nudo, que cuando se logre soltar habla una explosión de sentimientos callados que ahora gritaran.

 

Porque cuando estas con esa persona te cambian hasta la manera como respiras.

 

Me despido pensando que si usted pudiese leer mi mente, todo sería más espontáneo, así yo solo me dedicaría a escribir en ella, con el fin de explicarte todo lo que siento por ti y también de ese descontrol que tanto me causas.

 

 

Responder

