Inmortalidad

 Los recuerdos que pasan por tus manos se vuelven perpetuos…

 

Me gusta cuando vienes a mí en tu forma mortal y te despojas de esa inmortalidad para estar solos unos momentos conmigo. Inmortal es cada toque sublime, cada acercamiento queda guardado para siempre en mi memoria que va hacia el infinito en busca de tu deidad.

Majestuosa reina de hielo.

La inmortalidad en ti es como ese viento que se mueve sobre las mansas aguas provocándole grandes trastornos. Así es usted, así me tiene. Vienes con tu sutil manera de crear el ambiente que deseas, sin importar en la estación que estemos. Si quieres hacerme sentir el invierno torturador lo haces, si quieres sonrojar mis mejillas con tus manos cálidas también lo puedes hacer. Eres asombrosa, perfecta, con esa inmortalidad que esconden esos labios, labios que ignoran el tiempo. Son eso mismos labios los que me regalan con cada beso pedazos de vida.

Sorprenderte reina de fuego.

Amo esas noches cuando vienes a visitarme y posas sobre mi cama, sonriendo de esa forma que tanto amo. Sabes que conozco esa mirada de enamorada con la que tanto me miras, lo sé porque yo te miro de la misma manera directa y sin pestañear, no vaya ser que en ese pequeño abrir y cerrar de ojos te espumes de mí.

Entonces dos enamorados en acción, tu amando mi marginada mortalidad y yo deseando solo el rose de tu sublime inmortalidad. Dos seres disparejos que se complementan perfectamente en un ser eterno, sin ignoras lo temporizado que es el vivir, así que haciendo cada detalle por más chico que parezca, un monumento inmortalizado para recordar por siempre.

Me despido tocando aquella bonita canción que escribí para ti bajo esa gigantesca luna que nos acompañaba. No recuerdo como era el brillo de la luna, porque estaba cautivado por el reflejo de tu sonrisa inmortal.

Responder

