Besos negados

No siempre se recuerdan aquellos besos negados… Pero algunas veces permanecen más en nuestras memorias que los propios besos dados.

 

Vamos despacio. Retomemos las cosas donde la dejamos. Te acuerdas de aquella calurosa tarde donde todo goteaba, recuerdas que trajiste esa hermosa sonrisa coqueta y recuerdas como dicha sonrisa me enloquecía. Okey, sigamos. Todo estaba en su debido lugar, menos mi mente, ella estaba desordenada…

Tu autocontrol desapareció de la sala. Mis manos se armaron de valor, tu cuerpo se volvió visible y por primera vez te tenía delante de mí en tu forma mortal, sin tantos requisitos, sin complicarse tanto… Locura, control, pasión, romanticismo, desenfrenado amor. Tantas cosas afligían a mi instinto que no logre entender que era lo que realmente pasaba.

Ahora por favor pongan  mucha atención porque aquí viene la parte que es un poco difícil de contar.

Intente sellar nuestro amor con un beso, no tenía que ser el beso más largo, tampoco el más cortos. Simplemente sabía que sería un beso distinto.

Lo que nunca pensé era que sería un beso negado y que marcaría el desenlace de esta dramática historia.

Me quede suspendido en el aire como por varios minutos, no encontraba el suelo y tampoco el cielo… Me encontraba en la NADA. Nublados mis pensamientos, mis sentidos adormecidos, muertas mis ganas de seguir. Tus manos lejos de las mías y tus labios más ausentes que nunca.

No fue que no me besaras, fue más la forma en que me negaste tus besos.

No poseías contigo argumentos creíbles. Tus excusas fueron inventadas en el camino, camino donde decidiste dejarme…

 

Me despido como siempre diciendo algo tonto, esta vez es que esos besos que son negados causan tanta incertidumbres… Más cuando esa persona asegura quererte. ¿Por qué no besar a esa persona que amas? ¿Por qué querer conocer el fuego si era una dama de agua? ¿Por qué quieres ver salir al lobo de su cueva? Confuso y extraño.

 

 

 

 

 

Responder

