Todo se romperá

 Por más fuerte que parezca, al final todo se vuelve vulnerable.

 

Todo se romperá por más que lo cuides, aunque te aferres en protegerlo e intentes con todo tu ser darle vida. Llegará ese momento donde estará en su punto de quiebre y estando allí no habrá vuelta atrás, por más esfuerzo y tiempo que le dediques.

Aunque te sientas confiado en que todo está bien al final la gente siempre terminara diciendo adiós.

Todo se romperá aunque mi corazón aun siga bombeando sangre a tiempo completo pero, ya mis venas han sentido tu partida y no sé cómo hacer para que vuelvan a anhelar vivir.

 

Todo cambia. Nada puede permanecer igual. Son pautas establecidas desde el inicio de todas las cosas. Pautas que duelen. Pautas que te destrozan.

 

Todo se rompe por alguna nociva razón.

Pero tranquila porque aunque te hayas ido aun cuando el día recién despertaba, sé que volverás esta noche, como siempre lo haces… Al menos que esta vez sea diferente, que esta vez hayas cambiado hasta tus costumbres.

 

Es confuso ya que aunque es de día todo está oscuro, como si te hubieras llevado todo el brillo de este mundo con tu partida. Mis venas ya han notado tu ausencia, aun no encuentro las palabras correctas para explicarle que puede que no regreses.

 

¡Todo se rompe! Al final no fui eso con lo que deseabas tanto encontrarte.

 

Hoy no me despido yo.

Se despide ella, sus últimas palabras:

Todo se rompió… ¿Cierto?

Responder

