Me gustaría escribir

 Me gustaría escribir sobre las cosas bonitas que trae consigo la vida…

 

Me gustaría escribir sobre los buenos sentimientos, sin importar cual escasos estén en estos tiempos. Me gustaría escribir sobre tus besos, aun sin tener idea de cómo son o que sabor tienen. Me gustaría escribir para los corazones solitarios, convirtiéndome en su compañía favorita.

Me gustaría escribir sobre todo lo hermoso y apasionado que trae el vivir…

Me gustaría escribir con sentimientos variados con el fin que pueda leerme todas las personas y se sientan identificado. Me gustaría escribir para ti en ese momento preciso donde mis palabras causen el impacto necesario para hacerte nuevamente feliz. Me gustaría escribir sobre lo bien que se siente que tu estés aquí conmigo, aunque aún no hayas regresado de ese último viaje.

Me gustaría escribir sobre la vida y sobre tus hermosos ojos, porque es a través  de ellos que puedo ver mejor todas las cosas.

 

Me gustaría escribir con todos los signos requeridos pero siempre olvido donde colocarlos… ¿Puedes leerlo y darle usted misma las pausas necesarias? Me gustaría escribir con el corazón más que con las manos, bueno creo que eso ya lo hago, solo me gustaría que de igual forma me leyera usted, Con el corazón más que con la razón de esa forma crearíamos un vínculo eterno.

 

Me gustaría escribir siempre para la luna porque ella siempre ha estado conmigo noche tras noches, aun cuando no aparezca en el cielo, ella me pasa un whatsapp diciéndome que aunque yo no la pueda ver, ella si lo hace y me sigue cuidando, que está pendiente de mí. Mis metáforas son como tus besos… Inimaginables, debes vivirlas para entenderlas.

Me gustaría escribir para siempre sobre la vida y todo lo que acarrea amar.

 

Me despido escribiendo, nada me gusta más… Bueno miras tus ojos quizás, cuando sonríes iluminas hasta el último escondite de mi ser. ¡GRACIAS!

2 Replies to “Me gustaría escribir”

Responder

