Escondí un sentimiento

 

Escondí un sentimiento convenciéndome que podía vivir sin él.

 Escondí una pieza defectuosa que hacia dañar al resto. Una pieza que afectaba la maquina completa. Una razón que confundía a las otras razones. Una caricia que resollaba por largo tiempo. Escondí un sentimiento deliberando en que era lo mejor, lo más prudente, solo espero haberlo escondido tan bien que ni yo recuerde donde se encuentra.

Crees que todo marchara bien a partir de ahora y en ese mismo instante todo se vuelve peor que al comienzo. ¿Confuso? 

Escondí un sentimiento en la plena noche, aprovechando que dormías y no notarías su ausencia. Lo escondí justo al desecho de todos esos recuerdos y sueños que nunca vivimos. Solo espero haberlo escondido tan bien que ni yo recuerde donde se encuentra… Esta vez tu voz no dará con él, esta vez tus caricias no conseguirán acercarte a él. Ja, esta vez ni tus besos servirán para dar con el objetivo. Recuerda que esta vez ni yo sé dónde lo he escondido o bueno, espero olvidarlo pronto.

Puedes revisar en esa joven repisa donde solíamos guardar todo lo que era nuestro… Ni allí estará.

Escondí un sentimiento que me hacía más mal que bien tenerlo. Aunque los momentos donde me hacía sentirme dichoso eran grandiosos… Pero las veces donde me hacía sentirme tan miserable eran destructivos, por eso debía esconderlo, por mi mejora y la tuya también, por romper con mi cautividad y dar con tu libertad.

Quizás lo que más te duela, es que yo haya escondido justamente a ese sentimiento que era tu favorito, ese con el te daba la autoridad de hacer conmigo lo que te viniera en gana. Ese sentimiento que me hacía tan tuyo mientras tu no estabas ni cerca de volverte tan mía.

Me despido recordándote que esta vez ni yo sé el paradero de ese sentimiento, una lástima, se lo mucho que te gustaba poseerlo. Solo espero que la noche no te cuente lo que realmente paso.

One Reply to “Escondí un sentimiento”

Responder

