Una vida contigo

 Nada sería más grandioso que estar toda una vida a tu lado.

 

Una historia pequeña, quizás desde hace algunos meses. Pero que en su brevedad, ha tenido más peso que ese montón de largas historias.

Es como si ella fue enviada por el creador a cumplir una misión, esa misión consistía en hacerme feliz… Pero, jamás pensé que algo así podría lograrse con tanta facilidad, me explico, un sonrisa de ella es suficiente para permanecer feliz todo un día, hasta soñando me encuentro con el recuerdo de ella donde sonríe y eso basta para despertar sabiendo que he tenido el mejor sueño de mi vida.

 

Sublime manera de conquistarme.

 

Ella tiene todo lo que una vez escribí en la última hoja de mi libreta, pensando en querer encontrarme algún día con una persona así, ahora que la he encontrado, no quisiera que ella jamás me dejara. Mi vida ya lleva cierto recorrido, pero es innegable que ella cómodamente marco un antes y después en mí sin necesidad de hacer mucho, solamente le basto con ser simplemente ella.

Su toque, sus palabras, su esencia.

Me despido diciendo algo como siempre, en esta ocasión es que el amor actúa de forma independiente, así que es mejor dejar de resistirse, porque tarde o temprano te sorprenderá de la manera más cruel y apasionada de todas.

Solo te quedara aceptar que te has enamorado.

3 Replies to “Una vida contigo”

Responder

