Como el color de la sangre

 

 Mi guitarra conecta con mí ser y despierta aquellos sentimientos que estaban dormidos…

 

Cada sentimiento de mi hacía ti era tan cierto como lo era tu corazón. Se dice que ya no quieres volver, aunque ayer estuvimos hablando y te confesé que jamás podre olvidarme de tus ojos, ya que de niños lo he visto cuando corríamos hacia la luna todas las noches, luego de haber crecido olvidamos esas costumbres que tanta felicidad nos dieron.

Siempre intente protegerte de la tormenta fuerte, jamás caí en cuenta  de que tu verdadera debilidad eran las mansas lloviznas.

 

Aunque lejos te hayas ido, y tu amor se disipe en el camino, siempre mi amor te estará esperando a mitad del camino para revivirlo, luchando siempre a tu favor. Aunque niegues que me conociste y que mi existencia en ti causa una gran alegría, Igual lo que siento por ti es tan grande que el lucero más hermoso del cielo se alumbrara diciéndote que yo te sigo esperando, Que soy tan cierto como de alguna manera lo es tu corazón, aunque intentes con tantas ganas hacerlo cambiar de dirección.

Como el color de la sangre, ese color que cuando estaba a tu lado se ruborizaba, haciéndome comprender que seguía con vida, es más, me decía que cuando yo estaba contigo, mi vida cobraba corajes.

 

Si acaso no se te ocurre regresar, espero que no olvide que siempre yo te amé. Que mi vida yo entregaría por ti las veces que fueras necesarias y callaría por este amor que tengo hacia ti. Me despojo del reino de mi padre y voy tras tus pasos, tras ese amor puro que sé que eres capaz de entregar. No hay  que temer, aunque la noche se torne oscura yo siempre seré tu luz, tu norte, tu guía. Aunque te sientas solas me inventare diez mil planes para abrazarte, aquí estaré siempre contigo. Así que si decides volver quiero que sepas que me encontraras igual que siempre, que mi amor te sigue esperando.

 

Me despido diciendo que mi amor se vuelve incansable cuando se trata de ti. Si no me crees, recuerda que solo debes mirar hacia el cielo y veras como brilla ese hermoso lucero…

 

 

One Reply to “Como el color de la sangre”

Responder

