Palabras Mudas

 Me gustaría poder decirte todo lo que siento, asume que te amo por encima de todo aunque a veces lo dudes.

 

 No fue suerte, no hubo magia, ni profecía alguna. Sencillamente era inevitable no conocernos. Me gustaría pensar que podemos estar juntos, sin importar las reglas, normas y todo lo que se ha creado para saquear al amor verdadero, ese amor que nace sin ser esperado, pero que cuando llega cambia nuestra vida.

 

Nada fue tu culpa amor.

 

Amaba planificar mis tantos futuros a tu lado, pero este que me ha tocado vivir nunca estuvo entre esos que tanto soñé. Sé que me he equivocado tantas veces que aceptaría que te fueras, aunque no quiero que lo hagas. Nos volvimos fuertes juntos, afrontando tantos problemas que ahora es duro pensar que estaremos tan cerca y no volverás a escucharme nunca.

 

No llores no voy a dejarte sola ¿me oyes?

 

No puedo salir de todo esto que se me ha venido encima, todo sea nublado y tú que eras mi pedazo de sol ya no estas, o bueno estas pero en tu estado ausente. No sé qué pasa, no sé dónde estoy, creo que me he quedado solo y comienzo a dudar de quien soy.

 

Me despido diciendo que te intente escribirte una carta, una bonita y clara, donde aclaraba todo lo malo de nuestra historia. Pero mejor no, creo que es bonito recordarte por todo las cosas bonitas que vivimos y espero que al pensar en mí recuerdes lo mucho que te amé.

 

Hay lluvia en el arcén y el tiempo se ha parado no veo mi reflejo pero si imágenes que han pasado.

2 Replies to “Palabras Mudas”

Responder

