Volver a empezar

 ¡Esta vez quiero solo oírte!          

 

Me perdí, me desconozco. Quise ser atractivo para el nuevo ambiente donde se estaba intentando hacerme un lugar, pero olvide que siempre había sido mejor el escucharte, que el hablarte de mis tantos afanes. Me gustaría reencontrarme contigo, ¿podemos ir a ese lugar antiguo donde nos vimos por primera vez?, intentare llegar puntal ya que sé lo mucho que te gusta llegar a tiempo.

 

¡Quiero volver a empezar!

 

Recuerdo esa vez que dijiste que vendrías a mi casa de visita, fuiste puntual, recuerdo que me dijiste que siempre pasabas por mi casa y que te quedabas viendo la puerta, sintiendo el deseo de entrar, pero siempre prefieres que sea uno quien te invite a entrar y cuando por fin acepte hacerlo, estuviste puntual como siempre, ya que se lo mucho que te gusta llegar a tiempo. Desde esa vez mi vida no volvió a ser igual, viniste de visita y trajiste contigo todo lo que hacía falta.

 

¡Mi corazón anhela volver a sentir tu amor!

 

Quiero que leas esto y sepas lo mucho que te extraño, lo mucho que deseo volver a empezar, así como esa primera vez que llegaste a mi vida y la cambiaste. Quiero anhelar ese amor que tanta dicha me daba, ese amor que todo lo curaba, que todo lo mejora. Ese es el sendero que deseo transitar.

 

Me despido diciendo que nunca es tarde para volver a empezar, para valorar ese sacrificio que hiciste por nosotros sin haberlo merecido.

Tú eres la muestra personificada del Amor.      

Responder

