Costumbres

Mi tan mala costumbres de pensarte por las largas noches…

 

Donde quedaron esas bonitas costumbres de encontrarnos en esa misma comarca en cada sueño, tras el término de cada noche.

 

 

Dicen que ella

Cambio de costumbres

Aprendió a olvidar

 

Podemos ir despacio, no hay apuro, no tengo nada de prisa, es más entre más de especio vamos más tiempo tengo para verte y con lo mucho que me gusta verte. Debes estar tranquila, lo importante de todo esto es hacer que puedas recuperar tus viajas costumbres, esa forma majestuosa en la que solías sonreír que alumbrabas todos los corazones que te veían sonreír. Tu sonrisa lo alegraba todo. Sé que esa era una costumbre de usted y no mía, pero me acostumbre a verte sonreír que ahora me siento incompleto sin esa forma en la que mi mirada se perdía en tu sonrisa.

 

Una sonrisa

Capaz de Curarlo

Absolutamente todo

 

Una última cosa antes de despedirme diciendo algo más, te quiero, quiero verte retomar esas costumbres que te hacían diferente, que te hacia resaltar en cualquier sitio que llegaras, siendo la persona más sencilla del lugar. Me encantaría que retomáramos la costumbre de sonreír tras cada beso, eso me hacía sentir dichoso porque besarte siempre será perfecto, pero verte sonreír tras cada beso… no tengo palabra precisa para definir tal reacción que causabas en mí.

 

Me despido diciendo que la brisa de diciembre comienza a soplar con más fuerza y trae con ella cantidades de costumbres que hemos olvidado, espero que esa hermosa brisa logre alcanzarte.

Responder

