Invisible

Siempre estuve en ese mismo lugar que solías tanto visitar.

Te miraba a lo lejos e intentaba tantas veces acercarme, pero tu mirada nunca dio conmigo, nunca estuve en el foco de tus grandes ojos color. Disimule de muchas maneras, recuerdo que una de ellas fue la vez que tome mi cámara y según iba a tomarle fotos a las aves que alimentaba esa vieja señora que estaba sentada a tu lado, fui poco a poco como quien analiza cada paso que da. Recuerdo que la señora me sonrió y me dijo que luego tenía que enseñarle las fotos, yo feliz de hacerlo debido a que ella estaba a pocos metros de mi meta que en ese momento eras tú.

 Comenzó a llover, todos se fueron, la señora, las aves y por supuesto también tú.

Intentando refugiarme de la llovía corrí hacia esas tienda que quedaban cerca de donde estábamos, pero curiosamente habían dos uno donde vendían comida y otro donde se dedicaban a la venta de accesorios. Como cosa rara, tú quedaste en una tienda y yo al otro lado naufragando por la lluvia en la otra tienda. Mi mirada aun podía seguir tu hermosa figura, aunque ahora el día se había vuelto nublado, te seguía viendo igual. Por otro lado tu mirada aún seguía sin conocerme, condenado destino… ya habías escrito acerca de esto que me iba a pasar, pero no me avisaste, nadie me advirtió. Yo solo Salí a encontrar al amor como me recomendaban en esas historia de esos libros que tanto leía y yo lo encontré, el amor estaba allí hermosamente visible.

Un amor a primera vista o tal vez un desamor…

 Me despido diciendo que la lluvia ha cesado, ¿será que sigo los pasos que me ha trazado mi mirada? 

 

 

 

Responder

