Suave

 Hoy desperté con sentimientos suavizados.

 Vi tu imagen  sobre el techo que cubre mi cama, curiosamente me sonreías de manera espontánea (ese tipo de sonrisa que lo mejora todo) Quise quedarme toda la mañana viéndote sonreír e incluso pensaba en quedarme viéndote todo el día, hasta podía hacer eso por el resto de la vida. Esta vez los sentimientos se dejan ver, se muestras en su versión más dócil.

 

Una mañana

De aquel Diciembre

Te quise tener conmigo como siempre

 Puedo raptarte toda una noche con la única intensión de verte sonreír, sin besarte, sin necesidad de volvernos tangibles, solo mirándote sonreír, eso me es suficiente para ser feliz. Todo esto se sentirá mejor y fuera más real si me acercara a tu oído de manera sumisa, pero con esta alma osada que me caracteriza y te recitara cada pedacito de letra, sin olvidar cada pausa y aprovechando cada una de esas pausas para recordarte lo importante que te has vuelto para mí.

 

¡Mi versión más vulnerable! Eso solo lo logras tú.

 

Me despido diciendo que estos sentimientos se volvieron incontrolables, por eso pido disculpa si mi forma dócil de expresarme les incomoda. Soy un novato en esto de sentirse enamorado. Lo siento.

 

Igualmente solo espero que sea ella quien lo lea y sonrisa… de esa forma mi misión se habrá cumplido.

3 Replies to “Suave”

Responder

