Una espera inalcanzable

¿Será que es bueno que te siga esperando?

 

Parado en la estación del tren, que ahora está vacía, todos se han ido y yo sigo aquí esperando. Mientras esperaba note como de los trenes bajaban corazones soñadores que llegaban con ganas de triunfar en este lugar, de conseguirse con ese amor soñado. Otros tomaban esos trenes cansando de la vida que llevaban, con ganas de cambiar de aire, de gente, de sueños, de amores.

Unos que llegan y otros que se marchan.

 

Todavía en mi mente anda esa pregunta que llevo ya suficiente tiempo haciéndomela, ¿debo esperarte?  Sera que debo quedarme aquí a la espera de algo que es tan incierto, porque he visto el partir de trenes que quizás pude haberlos tomados, pero no lo hice, en vez de eso me quede aquí de pie a la orilla de la vía del tren.

 

Te esperare

Hasta que decidas

Volver

 

Solo espero que cuando llegues (si es que decides hacerlo) llegues en tu versión original, esa versión no adulterada de ti. Esa versión que me conquisto con sencillez, que me hizo tan feliz, esa versión que aún me tiene aquí a tu espera. Ja, es confuso debido a que no recuerdo bien tus últimas palabras, solo memorice algunas y no me ayudan mucho que digamos, porque fueron: “Si me ama espérame”  y como soy consciente de lo mucho que te amo… aquí me tiene esperándote.

 

Perpetua espera

Descuartizadora

De corazones

 

Me despido diciendo que con cada paso que doy hacia la entrada del tren doy tres hacia la banca para sentarme y seguir esperándola a ella.

 

 

 

 

 

Responder

