Noche buena

 Una noche difícil de igualar.

 

Una noche única, distinta, con un viento diferente, con estrellas que estrenar brillos en el cielo y una luna que señorea con cánticos navideños.

 

Un recuerdo, un momento, un sentimiento y una noche buena.

 

Es la misma noche vivida de distintas formas, esta aquel que se pasa toda la noche buena compartiendo con sus personas queridas, dando todo de sí para que aquellos a los cuales aman disfruten de esa noche tanto como puedan. Esta el que se va de viaje en busca de un momento diferente, romper con lo que ya es costumbre, pero muchas veces son esos viajes los que les hacen recordar lo valioso que ha dejado en casa. Pero lejos de todos estos hay personas que se encuentran solas, por el destino, por sus propias decisiones, algunos casos no tienen un por que definido. Son este tipo de noche que cambian, que unen continente, como el caso de aquel joven que cruzo medio continente para pasar esta noche junto al amor de su vida, mientras que aquel padre de familia le toco trabajar y tuvo que ausentarse esta noche de su hogar, de aquellos que más ama en el mundo. De eso se trata esta noche de causar algo asombroso en los corazones, aunque muchos corazones al final de la velada estarán llorando sobre su cama, pensando en ese amor que han dejado ir, pensando en aquellos que comenzaron a su lado pero que ahora no se encuentran.

Noche buena

Tráemela

De vuelta

 

 

Fue una noche que se hizo para sonreír y sentarse debajo del muérdago a la espera de ese milagro navideño que lo cambie todo. Sería imposible pedirles a todas las personas que hicieran eso, que se sentaran a esperar su milagro, debido a que hay aquellas personas que solo quieren que la noche termine de una vez, pues la herida que llevan se hace más dolorosa y profunda con cada segundo que pasa.

Noche buena productora de diversas emociones para todos los gustos.Son estas noches donde el viento se encarga de repartir millones de emociones a todos los corazones.

Siento una emoción.

Me despido diciendo que no me puedo quejar de la manera en que vivo mi noche buena, entre escritos, emociones y esa nostalgia navideña que me invade.

Agradezco a Wisleydis Gonzales por aceptar escribir junto a mí en su noche buena. ¡Gracias!

 

Anuncios

2 Replies to “Noche buena”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s